Aplicaciones Piedra3.png 175-ST-BALDOSAS.png 102-ST-ARCILLEX2.png PIEDRAS-VILLANUEVA.png MARMOL.png
Home / Aplicaciones / Acabado de piedra

Acabado de piedra

Granalladoras para el picado, granallado o envejecido de piezas

Estas granalladoras están especialmente diseñadas para el tratamiento estético de piedras y baldosas. Están equipadas con diferentes sistemas de transporte de las piezas, siempre de gran resistencia al desgaste y que permiten la recuperación de la granalla.

La anchura del tranportador varía según las dimensiones de las piezas y permite la variación de la velocidad de paso a través de la máquina, consiguiendo diferentes acabados y producciones.

Como todas nuestras granalladoras están construidas totalmente en acero de gran resistencia al desgaste y con protecciones reemplazables del mismo material en las zonas de impacto directo del abrasivo, por tanto prácticamente sin necesidad  de mantenimiento alguno.

La entrada y salida de piezas de la cabina disponen de laberintos que impiden el escape de la  granalla, así como de ventiladores que barren el abrasivo y partículas que puedan depositarse en las piezas.

SISTEMAS PARA RECUPERACIÓN DEL ABRASIVO

CRIBA VIBRANTE, retira los residuos gruesos desprendidos de las piezas, evitando el desgaste prematuro y labores de mantenimiento, como ocurre con las cribas estáticas,  y además protege las turbinas.

DOBLE SEPARADOR DINÁMICO Y MAGNÉTICO: Estos sistemas altamente eficaces consiguen eliminar las partículas de polvo y arena antes de su paso por la turbina, disminuyendo el desgaste de las mismas y mejorando el acabado.

FILTRO "JET" DE ASPIRACIÓN: Utilizamos filtros muy eficaces y automáticos, sistema "JET", que consiguen mantener la aspiración y la retención del polvo de manera constante en toda la instalación de granallado. Son especialmente indicados para cuando existen grandes concentraciones de polvo y cuando las instalaciones trabajan de forma continua.

Nuestras máquinas estándar para piedra permiten el granallado de piezas desde pequeñas dimensiones hasta los 2 metros de anchura.

Así mismo es posible el granallado de piezas planas o de cualquier otra configuración, dureza, tamaño y especificación según necesidad de nuestros clientes.

Existen versiones específicas para el granallado de una o varias caras simultáneamente.

Productos que usan en esta aplicación:

Filtros , Granalladoras con transportadores de carga horizontal, Granalladoras especiales y a medida, Turbinas

Galería de imágenes:

PIEDRA-fondoapaisado-1.jpg
175-BALDOSAS-1.jpg
175-BALDOSAS2-1.jpg
20060223_00429-1.jpg
102-ST-HORMIGON-1.jpg
175-LADRILLO-TEJERIA-2-1.jpg
175-SAN-JOSE-1.jpg
175-PIEDRA-1.jpg

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal