Aplicaciones PIEZAS-1.png PIEZAS-2.png PIEZAS-3.png PIEZAS-4.png PIEZAS-5.png
Home / Aplicaciones / Automoción

Automoción

La industria de la fabricación de vehículos implica a un gran número de empresas que fabrican los más diversos componentes para los mismos.

Dentro de este sector hay industrias de todo tipo de piezas y componentes, desde tornillos a chasis y estructuras, amortiguadores, bloques de motor, cajas de cambio, muelles de válvula, etc.

Talleres ALJU, ubicada en una zona que los fabricantes de componentes abundan, se ha posicionado desde sus inicios como un referente en el suministro de instalaciones de tratamiento de superficies de todos estos componentes, contando hoy en día con referencias consolidadas en casi todos fabricantes de piezas para el sector.

Nuestra empresa es especialista en ofrecer a nuestros clientes y mercados nuestra experiencia e ingeniería, con el fin de adaptar el proyecto a las necesidades específicas, integrando equipos de carga y descarga o procesos de manipulación.

 

Productos que usan en esta aplicación:

Cabinas y Salas de Chorreado, Carrusel/Continuas , CONSTRUCCIONES METÁLICAS A MEDIDA, De gancho/polipasto, Esmeriladoras pendulares, Filtros , Granalladoras con transportadores de carga horizontal, Granalladoras de plato, Granalladoras de rodillos o carros, Granalladoras de volteo y de Tambor, Granalladoras especiales y a medida, Sistemas de impulsión de abrasivo , Sistemas para tratamientos especiales, Turbinas

Galería de imágenes:

Amortiguadores-1.jpg
Bielas3-1.jpg
ESTRELLA-TAFIME-1.jpg
ESTRELLA-PIEZAS-COLGADAS-1.jpg
LLantas-fondoapaisado-1.jpg
MALLA-1200-ANSOLA3-1.jpg
MONDIAL-MARTINREA-1.jpg
PAG.16-1-1.jpg
muelles-mondial-1.jpg
MONDIAL-TALLER-1.jpg
TENNECO-1.jpg
REGINA-161---FAGOR-EDERLAN-1.jpg
PAG.11-3-1.jpg
reginaviejataller-fondoapaisado-1.jpg
TRW-ZAPATAS-DE-FRENO-1.jpg
TRW-CORRELLA-1.jpg

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal