Aplicaciones INTERIOR-CARROCONPIEZA-1.png 155-CT-PERFILES.png 155-BI.png 155-16-T.png
Home / Aplicaciones / Construcción

Construcción

Granalladoras para tubos, chapas y perfiles
Los productos de acero laminado se utilizan en muchos campos de fabricación.  Para proteger y preservar contra la corrosión, y para el revestimiento posterior, las superficies deben estar limpias y sin óxido.Para este fin se usan granalladoras de rodillos, que están diseñadas para la desoxidación mecánica y/o conservación de superficies de acero en un paso.

Granalladoras de rodillos
Disponemos de varias máquinas para diferentes tamaños tanto de tubo, chapa como de perfiles industriales. Las granalladoras van equipadas con equipos de limpieza incorporados posterior al granallado, para garantizar una superficie libre de contaminantes que puedan influir o perjudicar tratamientos posteriores como de pintura o conservación.

Granallado-Pintura
ALJU en colaboración con fabricantes nacionales, ofrece todo el equipo necesario incluido el medio de transporte de piezas, para el proceso completo de conservación, que incorpora distintas fases del granallado y la imprimación. En este proceso las chapas y los perfiles se granallan en profundidad y se les aplica un revestimiento de protección contra la corrosión temporal. La línea de conservación está formada por un horno de precalentamiento, una granalladora de paso, una unidad de pintura y un túnel de secado con el transportador de tablas correspondiente.

Estructuras y Secciones
Estas estructuras y secciones se suelen limpiar y tratar en granalladoras de carga suspendida. Suelen integrarse en líneas de revestimiento automáticas o semiautomáticas que suelen aplicar dos capas de revestimiento en un proceso continuo para preparar un producto limpio y revestido al final de la línea.
Las granalladoras deben ajustarse en tamaño y velocidad de trabajo según las necesidades del cliente. El transportador aéreo se define en muchos casos por el peso de las piezas. ALJU ofrece varios tipos de transportadores  que se ajustan a su proceso y sus necesidades.

Productos que usan en esta aplicación:

Cabinas y Salas de Chorreado, Carrusel/Continuas , CONSTRUCCIONES METÁLICAS A MEDIDA, De gancho/polipasto, Esmeriladoras pendulares, Filtros , Granalladoras con transportadores de carga horizontal, Granalladoras de plato, Granalladoras de rodillos o carros, Granalladoras de volteo y de Tambor, Sistemas de impulsión de abrasivo , Sistemas para tratamientos especiales, Turbinas

Galería de imágenes:

155-16T-LIEBHERR2-1.jpg
155-BI-1.jpg
155-para-tubos-trucada-fondoapaisado-1.jpg
155-CT-GRUPO-UE-1.jpg
155-CT-PERFILES-1.jpg
155-DT-GTP2-1.jpg
155-DT-GTP1-1.jpg
175---GANNE-1.jpg

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal