Aplicaciones IMG_0248.png DSC08440.png Img_0276.png IMG_0219.png
Home / Aplicaciones / Energía eólica

Energía eólica

ALJU ha diseñado, fabricado e instalado sistemas de granallado estándar y personalizados para componentes y piezas como bujes/bastidores/placas/secciones de acero y otros materiales.

Así mismo hemos desarrollado e instalado con éxito una granalladora para la limpieza de la cara exterior de la torre eólica. Una máquina extremadamente flexible, eficaz y precisa.

Con un mínimo de potencia total instalada y diseñada para trabajar tanto en cabinas existentes o naves, nuestra granalladora ALJUWIND está perfectamente adaptada a las necesidades y los requisitos de los fabricantes de tubo eólico.

Consigue, a corto plazo, una amortización en el coste total del producto, en comparación con procesos de chorro tradicionales y semi-automatizados. 

Al mismo tiempo de ahorrar en el coste, consumo de energía y coste laboral, ALJUWIND cuida el medio ambiente y mejora la higiene y seguridad en el trabajo, garantizando un tratamiento de superficies óptimo.

ALJUWIND es la respuesta versátil, a la demanda de una granalladora automática, eficaz y económica para torres eólicas.

VENTAJAS TÉCNICAS

ASPECTOS ECONÓMICOS

Productos que usan en esta aplicación:

Cabinas y Salas de Chorreado, Carrusel/Continuas , De gancho/polipasto, Filtros , Granalladoras con transportadores de carga horizontal, Granalladoras de plato, Granalladoras de rodillos o carros, Granalladoras de volteo y de Tambor, Granalladoras especiales y a medida, Sistemas de impulsión de abrasivo , Sistemas para tratamientos especiales, Turbinas

Galería de imágenes:

ALJUWIND1-1.jpg
ALJUWIND2-1.jpg
POLIPASTO+BASTIDOR-EOLICO2-1.jpg
EOLICO-BASTIDOR-1.jpg
EOLICO-BASTIDOR2-1.jpg
EOLICO-BUJE+-1.jpg
EOLICO-OTROS-1.jpg
Eolico-varias-1.jpg

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal