Aplicaciones TRANSFESA.png PIEZA-EN-CARRO.png RENFE.png IMG_0528.png RENFE-BOOGIES.png
Home / Aplicaciones / Ferrocarril

Ferrocarril

ALJU hoy en día tiene operativos varias máquinas y equipos en el sector de ferrocarril, ofreciendo soluciones para la limpieza de grandes y pequeñas piezas mediante granallado por turbina, chorreado y shot peening.

EJES DE FERROCARRIL

ALJU ha instalado varias máquinas para la limpieza de los ejes de las ruedas de los trenes.

Salas de chorreado para limpieza y eliminación de pintura

Las Salas de chorreado pueden tener cualquier tamaño para desarrollar diversas funciones.

Aplicaciones de Shot peening:
Los componentes de los trenes, como los resortes y las ruedas soportan rigurosas tensiones de trabajo. Los sistemas de Shot peening automatizados realizan el peening en dichos componentes en máquinas en línea de alta producción. Estas máquinas se han diseñado para hacer frente a las condiciones que prevalecen en los entornos de producción como talleres de trenes y fundiciones.

Las máquinas de Shot peening transportan los muelles hasta la zona de granallado. Las turbinas de granallado cogen los resortes, ofreciendo distintos ángulos de granallado que realizan el Shot peening en los resortes al pasar por la cabina.

Las ruedas reciben un shot peening en una granalladora cuyas turbinas apuntan a la rueda simultáneamente desde ambos lados. Las ruedas entran y salen de la cabina de chorreado gracias a sistemas de transporte automatizados.

Las máquinas de shot peening están diseñadas con controles sofisticados pero sencillos que permiten ofrecer información en tiempo real sobre el proceso y medios efectivos para la resolución de problemas.

 

Productos que usan en esta aplicación:

Cabinas y Salas de Chorreado, Carrusel/Continuas , CONSTRUCCIONES METÁLICAS A MEDIDA, De gancho/polipasto, Esmeriladoras pendulares, Filtros , Granalladoras con transportadores de carga horizontal, Granalladoras de plato, Granalladoras de rodillos o carros, Granalladoras de volteo y de Tambor, Granalladoras especiales y a medida, Sistemas de impulsión de abrasivo , Sistemas para tratamientos especiales, Turbinas

Galería de imágenes:

RENFE-1.jpg
RENFE-GRANALLADORA+PIEZAS-A-1.jpg
Granalladora-para-ruedas-tren-fondoapaisado-1.jpg
TRANSFESA-ENTRADA-1.jpg

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal