Aplicaciones DSC00003.png IMG_4441.png FONDESAL.png 22-BI-CON-POLIPASTO.png EOLICO-BASTIDOR.png
Home / Aplicaciones / Fundición - Forja

Fundición - Forja

Fundición de hierro y acero y piezas forjadas

Nuestro sector de referencia

ALJU es una referencia en este sector, donde los requisitos técnicos de una granalladora son más exigentes que en otros sectores de la industria.

Año tras año hemos realizado juntos con nuestros clientes numerosos ensayos y pruebas a fín de mejorar y optimizar continuamente la calidad y el diseño de nuestras instalaciones y equipos.

"Desde soluciones estándar" para medianas fundiciones, hasta procesos en línea para grandes fundiciones juntos con equipos de pintura y secado, ALJU siempre es una referencia et cuanto a “Know-how” y fiabilidad.

Piezas forjadas

La limpieza por granallado se emplea para quitar el óxido de piezas forjadas. ALJU, con una experiencia de más de 50 años, ha fabricado y suministrado múltiples granalladoras cuyo concepto y diseño han reducido significantemente el coste de producción por hora y mantenimiento, consiguiendo a la misma vez un incremento en productividad y sobre todo calidad.

ALJU diseña y fabrica la granalladora más adecuada para usted

La máquina más adecuada para su proceso dependerá de la complejidad de sus piezas, su tamaño, número, del método de producción, tipo de manipulación y flujo de productos.

A continuación les mostramos algunas aplicaciones y soluciones típicas, ya que muchas aplicaciones requieren una solución personalizada.

Piezas delicadas:

Piezas no delicadas:

Las granalladoras de tambor están disponibles en múltiples tamaños y con posibilidad de carga y descarga variables.

Para piezas susceptibles a daños por golpeo:

Las granalladoras de carga suspendida son ideales para las piezas que no pueden voltearse. Una de sus ventajas es que se pueden preparar y descargar lotes mientras se está granallando otro. ALJU ofrece también granalladoras de carga suspendida en continuo para procesos de producción en línea.

 

Productos que usan en esta aplicación:

Cabinas y Salas de Chorreado, Carrusel/Continuas , De gancho/polipasto, Esmeriladoras pendulares, Filtros , Granalladoras con transportadores de carga horizontal, Granalladoras de plato, Granalladoras de rodillos o carros, Granalladoras de volteo y de Tambor, Granalladoras especiales y a medida, Sistemas de impulsión de abrasivo , Sistemas para tratamientos especiales, Turbinas

Galería de imágenes:

22-BI-CON-POLIPASTO-1.jpg
DSC00004-1.jpg
DUPLEX-FORJA-1.jpg
MALLA-1200-ANSOLA3-1.jpg
MONDIAL-MARTINREA-1.jpg
REGINA-161---FAGOR-EDERLAN-1.jpg
FONDESAL-1.jpg
mexico-056-1.jpg

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal