Aplicaciones 155-AO-LECIÑENA2.png SALA-CHORREADO5.png
Home / Aplicaciones / Naval

Naval

ALJU ofrece una amplia gama de soluciones para el tratamiento de superficie, desde el precalentamiento hasta el granallado, revestimiento y secado.

Las chapas de acero, perfiles y estructuras deben limpiarse y pintarse antes del ensamblaje final.

La protección contra la corrosión es esencial por lo que la línea de conservación, primera parte del proceso de tratamiento, incorpora las distintas fases del granallado y la imprimación.

En la línea de conservación, las chapas y perfiles se limpian en profundidad y se les aplica un revestimiento de protección contra la corrosión temporal. Junto con la unidad de transporte externo, la línea de conservación está formada por un horno de precalentamiento, una granalladora de paso, una unidad de pintura y un túnel de secado con el transportador correspondiente.

Después de limpiar, imprimar y controlar las chapas de acero, se transportan hasta una zona en la que se construyen las grandes secciones de los barcos. En esta fase hay que limpiar las uniones soldadas de las secciones fabricadas (granallado) y darles un revestimiento protector para poder obtener un certificado de protección contra la corrosión.

Por el otro lado, ALJU ha desarrollado granalladoras para la limpieza exterrior de cascos de buques mediante aire comprimido y turbinas centrífugas "airless" automatizadas.

ALJU también diseña y fabrica grandes cabinas de chorreo para grandes secciones o bloques de buques, que pueden combinarse con equipos de proyección automatizados con turbinas.

Productos que usan en esta aplicación:

Cabinas y Salas de Chorreado, Carrusel/Continuas , CONSTRUCCIONES METÁLICAS A MEDIDA, De gancho/polipasto, Esmeriladoras pendulares, Filtros , Granalladoras con transportadores de carga horizontal, Granalladoras de plato, Granalladoras de rodillos o carros, Granalladoras de volteo y de Tambor, Granalladoras especiales y a medida, Sistemas de impulsión de abrasivo , Sistemas para tratamientos especiales, Turbinas

Galería de imágenes:

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal