Aplicaciones IMGP1339-1.png IURRETA.png
Home / Aplicaciones / Tratamientos térmicos

Tratamientos térmicos

La industria auxiliar de tratamientos térmicos demanda una gran variedad de equipos diversos para el tratamiento superficial de las piezas tratadas.

La gran variedad de piezas que necesitan tratamientos térmicos, con diferentes tamaños, geometría y pesos, obligan a los especialistas en tratamientos térmicos a disponer de la mejor tecnología en granallado. Máquinas flexibles, adaptables y configurables, con gran agilidad y potencia.

ALJU ofrece a este sector su gran ingeniería, captando la necesidad de nuestros clientes y diseñando los equipos más avanzados para satisfacer la mayor cantidad de piezas con el menor número de equipos.

Máquinas de plato, de tambor, de banda de goma, contínuas, de gancho o carrusel, sea la manera que sea, ALJU encuentra la mejor solución para el tratamiento de superficies de las piezas.

 

Productos que usan en esta aplicación:

Cabinas y Salas de Chorreado, Carrusel/Continuas , CONSTRUCCIONES METÁLICAS A MEDIDA, De gancho/polipasto, Esmeriladoras pendulares, Filtros , Granalladoras con transportadores de carga horizontal, Granalladoras de plato, Granalladoras de rodillos o carros, Granalladoras de volteo y de Tambor, Granalladoras especiales y a medida, Sistemas de impulsión de abrasivo , Sistemas para tratamientos especiales, Turbinas

Galería de imágenes:

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal