La empresa La empresa La empresa La empresa La empresa La empresa La empresa
Home / Empresa / Acerca de ALJU

Acerca de ALJU

Fundada en el año 1959 en una de las zonas más industrializadas de Europa, Talleres ALJU es una referencia tanto a nivel nacional como internacional en el diseño y la construcción de máquinas e instalaciones para el tratamiento de superficies y equipos auxiliares para la limpieza y el control de emisiones contaminantes.

ALJU cuenta con una planta de 10.000 m2, donde todos nuestros equipos son diseñados, fabricados y sometidos a ensayos exhaustivos desde principio a fin.

Con un departamento de ingeniería propia y equipada con la más avanzada tecnología en diseño, ALJU es capaz de proyectar cualquier instalación, apoyándonos en nuestra experiencia de más de 50 años en contacto con las necesidades de la industria y nuestro compromiso con la investigación y desarrollo de nuevas soluciones.

El servicio postventa es para ALJU uno de los valores más importantes, ya que prestamos a nuestros clientes una asistencia continua y efectiva mediante nuestro propio personal cualificado, alianzas estratégicas y colaboraciones a nivel mundial de redes comerciales y servicio técnico, disponiendo de almacenes para garantizar la entrega inmediata de piezas de repuestos más frecuentes.

Misión

Visión

ALJU es una empresa de referencia en el mercado internacional de equipamientos para el tratamiento de superficies gracias a un elaborado plan estratégico basado en un desarrollo continuo de nuestros productos y la excelencia en el servicio.

Valores

logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal