Noticias

Accede para dejar comentarios en las noticias.

¿No eres aún usuario? Registro.

¿Ha olvidado su contraseña?

Home / Noticias / / ALJU CELEBRA ESTE AÑO SU 60 ANIVERSARIO

Noticias

ALJU CELEBRA ESTE AÑO SU 60 ANIVERSARIO

aljuLOGO60aniv_cast.png

 

La compañía fue fundada en Bilbao en el año 1959. Desde sus inicios los hermanos fundadores decidieron crear una empresa con ingeniería y producto propio.

 

Por lo que pasaron de hacer pequeños equipos para la fundición como hornos cubilotes, cucharas de colada y máquinas de moldeo, a adquirir y desarrollar la tecnología para fabricar granalladoras y equipos de chorreo.

 

Al estar en el País Vasco, una de las zonas con más industria siderúrgica, no les faltaron retos para ir creciendo hasta formar el grupo de empresas que forman hoy Alju.

 

Hoy en día, la segunda generación es la que pilota el proyecto siendo heredera de los valores de sus mayores y afrontando el futuro con el conocimiento adquirido, la apuesta por la I+D de nuevos productos, la calidad y la competitividad.

 

De esta manera Alju es líder en la ingeniería, fabricación y servicio postventa de Granalladoras, equipos de chorro por aire, equipos de control de emisiones ambientales y filtros, maquinaria de transporte vibrante y de frecuencia natural, cargadores de hornos y equipos vibrantes.

 

Nada de esto sería posible sin el equipo humano de trabajadores, colaboradores, proveedores y clientes, a los que queremos agradecer y compartir muchos más años de relación exitosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:

Twitter Facebook Google+




No hay Comentarios



logo

Ctra. San Vicente, 17 - 48510 - VALLE DE TRAPAGA - BIZKAIA - ESPAÑA
Teléfono: (+34) 944 920 111 - Fax: (+34) 944 921 212 - Email: alju@alju.es
© Talleres Alju, S.L. Aviso legal